ver más
11 de febrero de 2015 - 12:19

El Paso de Jama está cortado por el lado chileno

Debido a las condiciones climáticas, desde Vialidad Nacional informaron que el Paso de Jama se encuentra momentáneamente inhabilitado desde el lado chileno.

Luis Medina, perteneciente al área de Relaciones Institucionales de Vialidad Nacional informó que el Paso de Jama se encuentra momentáneamente inhabilitado del lado chileno por cuestiones climáticas.

“Esta mañana nos informaron de este corte, no siendo así del lado argentino, que por el momento se encuentra con tránsito normal, pero realizándolo con precaución” informó Medina.

Los pasos que se encuentran interrumpidos son los siguientes: Complejo Integrado de Jama Ruta 27, inhabilitado ambos sentidos, Paso Hito Cajón ruta 27, inhabilitado ambos sentidos, Complejo Integrado SICO, ruta 23, habilitada ambos sentidos pero con precaución por trabajos en el camino, Complejo Ollague, ruta 21, habilitada ambos sentidos con precaución por trabajos en la vía, Paso San Pedro, ruta 23, habilitada ambos sentidos. Cualquier cambio de situación será informado por este medio.

Asimismo, Medina aprovechó para recordar que durante estos días tienen guardias en diferentes puntos de la provincia ante cualquier situación por derrumbes, “recomendamos a toda la población que arbitre las medidas necesarias por seguridad vial para pasar un fin de semana tranquilo en la zona de la Quebrada y la Puna por los festejos del carnaval”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO