Durante el encuentro también se hablará sobre los conflictos sin resolución en algunos municipios donde sigue vigente la situación de la precarización laboral y los incumplimientos de actas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El SEOM fue convocado por el Gobierno
Fueron convocados para este viernes 7 de marzo a las 18hs a fin de dialogar sobre la propuesta salarial provincial 2014 que incluye a los trabajadores municipales.
El titular del gremio, Carlos Santillán, señaló que el SEOM ratificará el planteo de que la recomposición debe contemplar el costo de vida, la canasta familiar y la inflación que ha desvalorizado el sueldo de los trabajadores.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.