Aunque para este jueves 3 de julio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa el regreso de jornadas soleadas y una temperatura máxima de 16°C, también renovó la alerta naranja por temperaturas extremas para varias localidades de la provincia de Jujuy.
Zonas de Jujuy bajo alerta naranja por frío extremo
Según el informe del SMN, las zonas afectadas por el frío extremo son: El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, la zona baja de Dr. Manuel Belgrano y Tilcara.
Para estos sectores rige una alerta de nivel naranja, lo que indica un efecto moderado a alto en la salud, con condiciones que pueden resultar muy peligrosas, especialmente para grupos de riesgo como niños, personas mayores y quienes padecen enfermedades crónicas.
frio persona abrigada.jpg
Pronóstico del tiempo para este jueves 3 de junio
Siguiendo el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se espera una temperatura máxima de 16°C, con cielo totalmente despejado y soleado.
Estas condiciones se mantendrán durante los próximos días, ya que los especialistas anticipan que el viernes y el fin de semana las temperaturas máximas oscilarán entre los 18°C y 20°C.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.