Automovilismo.. 

El TC vuelve a Jujuy: "Estamos muy contentos"

Este miércoles se realizará una exhibición de TC en la Ciudad Cultural y se espera un gran marco de público para disfrutar de una de las categorías más competitivas del automovilismo.

Este miércoles, desde las 18, los amantes del automovilismo vivirán una exhibición del TC en las calles de Ciudad Cultural con la presencia de los pilotos Pedro Gentile, Agustín Canapino, Santiago Mangoni y Guillermo Ortelli, quien se despide de la categoría.

“Estoy muy contento de poder estar en este evento y conocer Jujuy”, dijo Santiago Mangoni en diálogo con TodoJujuy.com y destacó que se trata de una categoría con mucha pasión y que lleva mucha gente en todas las provincias.

“Quienes amamos el automovilismo llevamos adentro esta pasión y el que no es tan apasionado puede presenciar una carrera o exhibición porque ver los autos girar es muy lindo”, agregó uno de los pilotos más reconocidos del TC.

“Estar adentro del auto es muy particular, se genera una adrenalina que nosotros necesitamos. Tengo la suerte de estar en un excelente equipo y venimos teniendo un gran año, así que esperamos seguir por ese camino”, dijo Mangoni.

SANTIAGO MANGONI - Piloto

La despedida de Guillermo Ortelli

En Jujuy el histórico Guillermo Ortelli vivirá una de sus últimas experiencias en los autos del TC, teniendo en cuenta que anunció su retiro tras una exitosa carrera.

“Ortelli es como el Messi del automovilismo argentino. Ganó todo lo que corrió y se llevó 7 campeonatos del TC. Ahora pasa a ser una leyenda y somos muy afortunados de ser contemporáneos a él”, explicó Mangoni.

“Sin importar de la marca que seas, reconocés que es un número uno indiscutido”, finalizó el piloto que se presentará en Jujuy.

Guillermo Ortelli
Guillermo Ortelli se despide del automovilismo.

Guillermo Ortelli se despide del automovilismo.

La exhibición de TC en San Salvador de Jujuy

Este 4 de mayo Ciudad Cultural volverá a rugir de la mano del TC y del equipo JP Carrera. Serán seis pilotos que dirán presente, entre los cuales, se encuentra Guillermo Ortelli, quien recientemente se retiró de las pistas y tendrá una despedida en Jujuy.

La propuesta para los amantes del deporte tuerca contará con la participación de distintos clubes locales de automovilismo, que realizarán una especie de previa para la gran muestra del TC.

La exhibición se puede realizar debido a que el calendario de competencia incluye una carrera en Termas de Rio Hondo, el fin de semana del 7 y 8 de mayo, posibilitando que el equipo comandado por Ortelli, en su nuevo rol de director deportivo, visite la Ciudad Cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: