Obras.. 

En abril inaugurarían el "Mercado 6 de Agosto" refaccionado

El intendente Raúl Jorge anunció que en el mes de abril se abrirá nuevamente al público el "Mercado 6 de Agosto" con nuevos espacios.

Por  Victoria Marín

Luego de varios meses de obra, en la semana de la Ciudad en abril, sería la inauguración del tradicional Mercado Municipal "6 de Agosto" con los distintos espacios creados para la familia y el turismo.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge estuvo visitando los avances del mercado icónico de la capital jujeña y donde expresó que “esta obra, que soñamos y trabajamos con el Concejo Deliberante, con todas las secretarías del municipio y fundamentalmente con la de Obras Pública, ya permite ver el refuerzo de sus estructuras”.

En este sentido confirmó que en el mes de abril durante la Semana de la Ciudad, presentarán la restructuración y remodelación del edificio ubicado en Balcarce y Alvear, con un nuevo espacio para la reunión de la familia y en especial, para los turistas”.

mercado 6 de agosto.jpg

El más antiguo de la ciudad

El mandatario capital remarcó la importancia de éste mercado con más de 90 años de antigüedad, se podría haber destruido por el estado en el que se encontraba.

"Si este edificio continuaba en la desidia y de lado, podría haber sufrido daños estructurales muy graves y nos hubiéramos quedado sin mercado “6 de Agosto”, comentó Jorge.

Un trabajo mancomunado

Esta operación, que se llevó adelante con ayuda del Gobierno Provincia, permitirá recuperar un espacio con sus actores buscando la modernización del lugar y trabajando para mantener otra estética.

El intendente Jorge recorrió los avances de la obra de restauración del mercado “6 de Agosto”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: