ver más
15 de diciembre de 2013 - 00:00

En el 2014 vamos a tener 15 feriados nacionales

Para el próximo año los argentinos vamos a tener 15 feriados nacionales y 8 fines de semana largos, aunque todavía faltan fijar los feriados puentes turísticos.

El primer fin de semana largo tendrá lugar en marzo, con los feriados del 3 y 4 por Carnaval. Con respecto a los feriados puentes, se especula que el 26 de diciembre y el viernes 2 de mayo podrían sumarse a la lista.

Los feriados para el 2014 son el miércoles 1° de enero por Año Nuevo; el lunes 3 y 4 de marzo por Carnaval; el lunes 24 de marzo por el Día de la Memoria; el miércoles 2 de abril, Día del Veterano de Malvinas; el viernes 18 de abril, Viernes Santo.

El 1° de mayo que cae un día jueves por el Día del Trabajador; domingo 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo; viernes 20 de junio, Día de la Bandera; miércoles 9 de julio, Día de la Independencia.

El lunes 18 de agosto, feriado trasladable por el Día del General San Martín, el lunes 13 de octubre por el día de la Diversidad Cultural; el lunes 24 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional; el lunes 8 de diciembre por el Día de la Virgen y el jueves 25 por Navidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO