Desde las primeras horas de la jornada laboral los gremios aglutinaron a sus afiliados de cada repartición y los sumaron a una gruesa columna que llegó pasado el mediodía a un acto que se realizó en las escalinatas de Casa de Gobierno
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En jornada nacional de protesta movilizaron la CTA y la Intersindical
Tal como se anunció, la CTA Jujuy y los gremios adheridos a la Intersindical realizaron hoy un paro con movilización a la Casa de Gobierno en reclamo de mejoras salariales, entre otros puntos.
Mejora salarial retroactiva a enero, el 82% móvil, la no criminalización de la protesta fueron algunos de los motivos de la medida nacional.
A nivel local los oradores hicieron hincapié en el cumplimiento del acta firmada el año pasada, que hasta el momento no fue cumplida y resaltaron la unidad de los trabajadores estatales.
Los maestros alimentaron de manera numerosa la movilización reclamando un básico de 8.500 pesos
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.