ver más
20 de enero de 2020 - 08:22 El Carmen

Encontraron sana y salva a Leticia Aparicio de Solá

No se sabía nada de ella desde ayer.

Esta mañana se conoció la búsqueda desesperada de Leticia Aparicio de Solá, una mujer mayor que había desaparecido en la localidad de El Carmen y no se sabía nada desde ayer cerca de las 15 horas por lo que se había aplicado el protocolo de búsqueda de personas.

A través de las redes sociales, su hijo Oscar Alejandro Solá informó que la mujer ya apareció y está sana y salva. "Muchisimas gracias a todos los que nos ayudaron", escribió.

Embed

Leticia.jpg
Leticia2.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO