Esta mañana se conoció la búsqueda desesperada de Leticia Aparicio de Solá, una mujer mayor que había desaparecido en la localidad de El Carmen y no se sabía nada desde ayer cerca de las 15 horas por lo que se había aplicado el protocolo de búsqueda de personas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Encontraron sana y salva a Leticia Aparicio de Solá
No se sabía nada de ella desde ayer.
A través de las redes sociales, su hijo Oscar Alejandro Solá informó que la mujer ya apareció y está sana y salva. "Muchisimas gracias a todos los que nos ayudaron", escribió.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.