El operativo comenzará a las 9:00 de la mañana, en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) “Dr. Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de esa ciudad, donde las personas inscriptas deberán concurrir con el documento de identidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Entregarán más módulos alimentarios en Libertador
La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, informó que hoy y mañana se concretará la entrega de módulos alimentarios, a beneficiarios empadronados de Libertador General San Martín.
Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega y presentar fotocopia del DNI, constancia de cuil y cumplir con los siguientes requisitos: ingreso inferior a 5 mil pesos, desocupados, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, mayores de 18 años con carga familiar, no ser empleado estatal, municipal o privado en blanco y no ser titular de la tarjeta alimentaria.
Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.