Fin de semana. 

Este fin de semana arrestaron a más de 160 personas

Policía de la provincia estuvo realizando diferentes operativos. Durante este fin de semana además se detuvo a 26 personas por circular fuera de horario.

Durante este último fin de semana de agosto y a raíz de los diferentes operativos de control implementado por la Policía de la provincia hubo personas detenidas, fiestas clandestinas y también se labraron actas contravencionales.

En este sentido y desde la fuerza informaron que se desbarató una fiesta clandestina este sábado en el B° Alto Comedero, más precisamente en el sector B6 donde se detuvo a 29 mayores y 28 menores que quedaron alojados en la Unidad Regional N° 7.

Cabe destacar que el Comité Operativo de Emergencia provincial no permite las fiestas de ningún tipo sin protocolos. Por el momento se permiten reuniones de hasta 20 personas en domicilios particulares.

Fin de semana: hubo 164 arrestos y una fiesta clandestina
Fin de semana: hubo 164 arrestos y una fiesta clandestina

Fin de semana: hubo 164 arrestos y una fiesta clandestina

Inmediatamente detuvieron la fiesta, pero tuvieron que intervenir varios efectivos y móviles policiales más para proceder al arresto de los presentes.

Además, arrestaron a 57 personas en otros operativos desplegados a lo largo de estas últimas horas.

Con relación a las actas contravencionales, se labraron en total 114, 26 de ellas por circular fuera del horario establecido que recordemos, según la última disposición del COE provincial, sigue siendo hasta las 2am. Luego se puede volver a salir a partir de las seis de la mañana.

En total se afectó a 419 policías en los diferentes operativos, no sólo de capital sino también en el interior de Jujuy y arrestaron a 164 personas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: