Romina Aramayo es una joven que en abril del 2014 partió de su casa en Libertador General San Martín con rumbo a San Salvador de Jujuy. Nunca más supieron de ella y días después la encontraron muerta en cercanías al dique de Los Alisos.

En el caso intervino el fiscal Carlos Farfán, persona que hoy participó de un episodio violento con el padre de Romina.

Fiscal Carlos Farfán
Fiscal Carlos Farfán
Fiscal Carlos Farfán

Para conocer la versión del fiscal, TodoJujuy se puso en contacto con él y argumentó

“Yo estaba en mi despacho y sentí gritos afuera. Abro la puerta y entra este tipo desaforado insultándome. Su mujer intentaba sostenerlo y cuando me levanté de la silla me pegó una piña en la boca”.

Farfán explicó que fue un momento difícil y que la policía detuvo al señor Aramayo porque su clara intención era seguir agrediendo.

Te puede interesar: Reclamó por el femicidio de su hija y terminó a las piñas con un fiscal

Cuando se sintió el revuelo en el Ministerio Público de la Acusación, muchas personas salieron para conocer de qué se trataba.

El fiscal expresó que ya fue atendido por el personal médico pertinente y que por ahora tiene una herida en el labio y raspaduras en un brazo.

Farfán comentó que el señor Aramayo había tenido amenazas de agresión hacia su persona. Comentó “venía amagando, ponía cosas en Facebook. Le mandé una carta documento hace un tiempo”.

Tal como lo comentó el fiscal, está actuando en este caso el fiscal Gustavo Araya.

Entre los daños ocasionados, Farfán cuenta que tras la piña que le dio el señor Aramayo en la cara, le rompió sus anteojos y dio vueltas el escritorio de su oficina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario