Este año, en la edición número 67 de la Fiesta de la juventud en Jujuy, el municipio también colaborará, el grueso de alumnos llegará el 19 de septiembre y estarán en la capital hasta el 29 día en que termina la FNE.

El intendente Raúl Jorge recibió al titular del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martin Meyer y juntos firmaron un convenio de colaboración entre ambos organismos.

Te puede interesar:Sebastián Yatra en Jujuy con precios accesibles: mirá cuánto cuesta la entrada

Por su parte, Martin Meyer, agradeció y resaltó la importancia de la constante ayuda brindada al Ente y a la Fiesta por parte del intendente y del municipio que, entre otras cosas, colaborará con el almuerzo y la cena de más de 400 estudiantes, que llegan desde distintos puntos de la provincia a la capital jujeña para vivir esta fiesta.

Finalmente Jorge dijo que “el municipio siempre busca formar parte de la máxima fiesta que tiene nuestra ciudad y nuestra provincia, tomando el compromiso de colaborar activamente con aportes que tienen que ver con la construcción de las carrozas y fundamentalmente con el soporte de los carroceros que vienen del interior y que hacen un esfuerzo enorme por formar parte de la fiesta”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario