La reunión concluyó con un panorama complejo sobre la situación que se encuentra viviendo la provincia de Jujuy, la cual afecta de forma directa a los trabajadores.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Frente de Gremios Estatales pide ser convocado a reunión
Durante la jornada el Frente de Gremios Estatales se reunió para analizar la situación provincial y nacional. También expresaron que están a la espera de que Gobierno los convoque los primeros días de Febrero.
Dadas estas circunstancias esperan ser convocados a una reunión por el Gobierno los primeros días de Febrero para poder resolver y analizar temas antes del inicio del ciclo lectivo 2014. Algunos pendientes desde años anteriores.
Si bien se tratará principalmente la situación salarial también se espera llegar a una resolución frente a la regularización de las ART, reglamentación de la Jubilación Provincial, pase a planta permanente y situación de quienes se encuentran intimados por la ley 5502, ya que se debe prever el haber jubilatorio que deberán percibir.
Es importante destacar que la reunión con el Gobierno se viene requiriendo desde finales del año pasado, para poder llegar al inicio de clases normalidad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.