Salud.. 

Gerardo Morales recibió el alta médica

Gerardo Morales recibió el alta médica y retomará las funciones como gobernador de Jujuy en sus últimas semanas de gestión.

Cabe destacar que este año el gobernador ya había sido internado de urgencia e intervenido quirúrgicamente en una clínica de San Salvador de Jujuy. En aquella oportunidad llegó al centro de salud para un chequeo médico y los especialistas decidieron realizar la cirugía inmediatamente.

Además, a principios de noviembre sufrió la pérdida de su mamá, Carmen Contreras de Morales, quien tenía 97 años.

¿Cuándo termina el mandato de Gerardo Morales?

Gerardo Rubén Morales fue electo gobernador de la provincia de Jujuy en el año 2015 con más del 58% de los votos. En 2019 logró la reelección con el 44%.

Su mandato finalizará el próximo 10 de diciembre de 2023, cuando asuma el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, que representó al mismo Frente Cambia Jujuy y logró casi el 50%

Gerardo Morales felicitó a Javier Milei

Pese a que no pudo votar el domingo pasado en el balotaje, el gobernador Gerardo Morales se manifestó en redes sociales felicitando al presidente electo Javier Milei.

"A 40 años de la recuperación de la democracia, nuevamente se ha expresado el pueblo. Felicito al presidente electo, deseos de éxito a su gestión y al de nuestro querido país que será el éxito del Pueblo Argentino", escribió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: