Buenos Aires.. 

Gerardo Morales: "La llegada del tren solar es un hito"

El gobernador Gerardo Morales destacó como "un hito" la llegada del tren solar que recorrerá la Quebrada de Humahuaca.

En declaraciones durante el proceso de recepción, Gerardo Morales destacó la importancia de este hito para el desarrollo de Jujuy. El gobernador afirmó: "Este arribo se constituye en un nuevo hito de gestión que será recordado y valorado por todos los tiempos como punto de partida de un nuevo proceso de crecimiento en Jujuy".

El plan de traslado, según Morales, se ejecutará durante el día, con la estimación de que las duplas autosustentables llegarán a la provincia en aproximadamente diez jornadas. El gobernador expresó su optimismo sobre los impactos positivos que el Tren de la Quebrada generará en las regiones de Quebrada y Puna, reviviendo los tiempos de progreso que marcó el tren en el pasado.

Gerardo Morales.jpg

Desarrollo para el turismo

"Los pueblos de Quebrada y Puna revivirán aquellos tiempos de progreso que marcó el tren, una de las más fructíferas etapas de desarrollo para nuestras comunidades", enfatizó y subrayó que el próximo recorrido del tren solar será un catalizador para la industria turística de Jujuy.

Morales no dudó en destacar que este proyecto representa "más desarrollo e incentivo a un sector clave de nuestra economía", mostrando su confianza en que el Tren de la Quebrada se convertirá en una importante atracción turística para la región. Con estas afirmaciones, el gobernador resalta la visión a largo plazo y el compromiso de su administración con el crecimiento sostenible de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: