Desde el inicio del ciclo 2018 de Showmatch, Marcelo Tinelli anunció que este año la productora saldría a las provincias a buscar talentos aunque no se especificó el objetivo del casting.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Espectáculos >
Gran convocatoria en el casting de Showmatch en Jujuy
El programa de Marcelo Tinelli busca talentos en la provincia y la gente llegó masivamente con el objetivo de ser parte de uno de los programas de mayor rating a nivel nacional.
Desde hoy a las 10 de la mañana, el Centro de Arte Joven Andino se vio invadido por cientos de personas que quieren mostrar lo que saben hacer ante los productores del programa.
“Vino bastante gente, buscamos todo tipo de talentos. No hay límite de edad”, explicó a TodoJujuy.com uno de los productores y destacó que “el talento no se califica por lo que hay que venir y mostrarlo”.
“Nuestra idea es traer el programa a todas las provincias y hoy es el turno de Jujuy. Vimos mucho baile, canto y un muy buen nivel”, finalizó. Cabe destacar que el casting tiene lugar de 10 a 18 en el C. A. J. A. de calle Alvear entre Otero y Sarmiento.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.