Pronóstico.. 

¿Hasta cuándo seguirá la lluvia e inestabilidad en Jujuy?

Después de la llegada de la lluvia a la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cómo seguirá el clima en Jujuy.

Por  Gabriela Bernasconi

Tras varios días de calor intenso y temperaturas muy elevadas, llegó finalmente la lluvia a Jujuy. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy máximas altas y la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas.

Clima en Jujuy: ¿Hasta cuándo seguirá la lluvia?

Teniendo en cuenta el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en gran parte de la jornada de este jueves contaremos con cielo cubierto, con lluvia débil y la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas, con humedad del 78%.

lluvias inestabilidad.jpg

Asimismo, los especialistas anuncian una máxima de 27° y advierten por posibles temperaturas extremas las cuales pueden ser peligrosas para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Teniendo en cuenta la aproximación del primer fin de semana de diciembre, informaron que para el viernes se prevé una máxima de 32°, con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. Sin embargo, el domingo presentaría inestabilidad, con tormentas, y un notable descenso de la máxima que tan solo llegaría a los 23°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: