Tras una sucesión de días en donde el transporte estuvo en el ojo de la tormenta, hoy se espera una definición y la decisión final sobre una medida de fuerza de 72 horas en esta semana.

Hoy se define si la UTA se adhiere al paro en Jujuy

El lunes por la tarde mantuvieron un encuentro representantes de la Secretaria de Transporte, empresarios del sector y miembros de la UTA. En esta reunión, desde el gremio presentaron una propuesta a las empresas, quienes deberán emitir una respuesta en el día de hoy.

Para saber más: La UTA presentó una propuesta y mañana definirán si van a paro

También te puede interesar: Las empresas de transporte aseguran "Nos estamos fundiendo, trabajamos para pagar el combustible"

Juan Núñez, secretario de Finanzas de la UTA, explicó a TodoJujuy.com los detalles de su pedido. Argumentó “La propuesta fue pagar el 20% de incremento desde julio y $16.000 en 5 cuotas hasta fin de año”.

Reunión transporte - Colectivos - UTA Paro de transporte.jpg

Skinner se refirió al posible paro expresando “Espero que puedan acercar posiciones y que Jujuy quede fuera de la posibilidad si es que UTA Nación confirma la medida”. Manifestó que de llevarse adelante un paro sería una “estocada final” para las empresas que no pueden recaudar y torna imposible el pago de haberes. En esta línea aseguró “Eso está muy lejos de ser una salida”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.