Este jueves 10 y viernes 11, se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Coplas "Pueblos y Tonadas" en Humahuaca.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves 10 y viernes 11, se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Coplas "Pueblos y Tonadas" en Humahuaca.
Donde los protagonistas serán copleros y copleras mayores de parajes o pueblos de distintas provincias, de Jujuy estarán presentes desde San Antonio, Rinconada, Cochinoca, y la Quebrada de Humahuaca; desde Salta vendrán de Iruya, Santa Victoria y de Santa Victoria Oeste; de Tucumán vendrán desde Tafí del Valle y Amaicha del Valle; y de Catamarca desde Santa María.
Este evento fue seleccionado y aprobado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del programa "Festivales Argentinos".
El jueves el Hotel de Turismo de Humahuaca hará un recibimiento desde las 21 horas con la posterior cena las 22.
El día viernes lugar de encuentro será en el Viejo Peral, en Avenida San Martín esquina Río Negro desde las 15 horas con una importante grilla de degustaciones de comidas autóctonas y brindarán el espectáculo con posterior menciones de reconocimientos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video