ver más
23 de marzo de 2017 - 23:41

Inauguraron "Tablón", un nuevo concepto en arquitectura

El nuevo estudio de arquitectura de Gerardo Busignani y Germán Giménez propone una manera moderna de diseño

“Es un nuevo concepto y una nueva marca, algo más moderno. Tuvimos mucho trabajo para llegar a esto. Hace unos meses Gerardo me invitó a unirme a él y los jujeños deben conocerlo”, dijo Germán.

“Somos dos arquitectos que tenemos conceptos muy parecidos, disfrutando del trabajo. Tenemos la misma mentalidad de apostar y emprender y lograr cosas distintas. Tenemos una cocina de ideas con miles de proyectos. Hacemos una arquitectura racionalista y moderna”, aseguró uno de los socios.

“Aceptamos todo tipo de arquitectura, desde viviendas hasta lo que pidan los clientes. Nos adaptamos. Hacemos presupuesto y asesoramiento”, detalló Germán.

Gerardo comentó como es la nueva tecnología que permite que los clientes sigan la obra día a día: “es con un nuevo programa que logra que en el celular puedas seguir la obra sin la necesidad ir al lugar. El cliente se siente muy a gusto, con una actualización constante”, puntualizó.

“Surgió a partir de una necesidad con un seguimiento profesional, con cámaras en sus teléfonos, seguir certificados y fotos diarias del avance”, dijo.

Además afirmó que luego de finalizada la obra, hay una etapa más: “es una tercera etapa, con una manual de uso donde especifica lo que tiene su casa”.

El estudio está ubicado en Patricias Argentinas 636 y presenta oficinas y un estudio innovador y moderno. El “Tablón” se puede encontrar también en las redes sociales, con asesoramiento especializado. Una nueva manera de crear y diseñar en Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO