“Hace menos de un mes estaba limpio, no sé quien fue, pero tenemos que cuidar los nuestro” le dice a TodoJujuy.com una vecina indignada por el estado en el que se encuentra la imagen.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Indignación en Palma Sola: llenaron de garabatos el Cristo del pueblo
Vecinos y creyentes se mostraron molestos por la falta de respeto hacia la imagen y los espacios públicos. Hoy el Cristo del pueblo amaneció totalmente lleno de grafitis y dibujos.
El Cristo de Palma Sola, no sólo es una figura muy representativa para el pueblo y concurrida en las fiestas patronales, también es uno de los principales atractivos turísticos ya que el lugar tiene un mirador muy visitado por gente de la zona y turistas.
La imponente imagen también es muy concurrida en Semana Santa y había sido especialmente preparada para el Vía Crucis que realiza el pueblo en la ocasión y se toma como punto de concentración para el encuentro de fe.
El Cristo de Palma Sola no duró ni un mes en perfecto estado.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
