Educación. . 

Ingreso a 1er año: hoy reciben a padres de chicos que aún no tienen banco

El Ministerio de Educación informó que recibirán a los padres de los chicos que no hayan conseguido banco para el ingreso a 1er año este jueves.

Por  María Florencia Etchart

Desde la Dirección de Nivel Secundario, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, informaron que este jueves 22 de diciembre, recibirá a los padres de los chicos que no hayan conseguido vacante en ninguna de las instancias previas para el ingreso a 1er año.

El lugar en el que se recibirá a los padres será en el colegio Éxodo Jujeño ubicado en calle Independencia 951 de nuestra ciudad capital. Pueden acercarse desde las 9 de la mañana hasta las 12hs.

En el caso de los padres del interior de la provincia, deberán acudir a las Jefaturas Regionales.

Noticia relacionada: Ingreso a 1er año 2024: instituciones asignadas del tercer sorteo

Instancia de confirmación de las vacantes asignadas

Por otro lado, es importante recordar que los días 21, 26 y 27 de diciembre, los padres deberán acercarse a los establecimientos asignados a sus hijos para confirmar las vacantes.

Cabe recordar que deben acercarse con la documentación requerida en cada colegio o escuela para poder realizar la inscripción definitiva.

Otro dato importante es que, las vacantes que no estén confirmadas, serán informadas a la Supervisión General.

Más información: Ingreso a 1er año: hoy publican los resultados de las vacantes

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: