Educación. . 

Ingreso a 1er año: último día para confirmar vacantes

Este jueves vence el plazo para que los jóvenes confirmen sus vacantes asignadas para el ingreso a 1er año en los diferentes establecimientos educativos.

Para ello deben presentar la documentación requerida en cada colegio o escuela para realzar la inscripción definitiva.

Cabe recordar que las vacantes no confirmadas en el plazo establecido serán asignadas se reservan para la 3era preinscripción.

Noticia relacionada: Ingreso a 1er año 2024: resultados del segundo sorteo

Cómo sigue el cronograma de ingreso a 1er año

12 al 14 de diciembre

3ra preinscripción de ingresantes a 1er año ciclo lectivo 2024: Se habilitará un formulario en la página web del ministerio. Se podrán seleccionar hasta 2 instituciones.

15 de diciembre

Publicación de listado de escuelas: Publicación de listados de colegios/escuelas con sobredemanda en la página del Ministerio. Publicación de listados de colegios/escuelas que no tienen sobredemanda (los estudiantes ingresan directamente).

18 de diciembre

3era instancia de asignación y distribución de vacantes disponibles: Asignación del "momento" para los colegios/escuelas con sobredemanda. Operativamente a cargo del equipo del área sistemas, a llevarse a cabo en INPROJUY

20 de diciembre

Publicación de los resultados de la 3ra instancia de asignación y distribución de vacantes: Se publican los listados correspondientes por institución educativa en la página del Ministerio.

21, 22, 26 y 27 de diciembre

Instancia de confirmación de vacantes asignadas: Presentación de documentación requerida en cada colegio/escuela para la inscripción definitiva. Las vacantes no confirmadas en el plazo establecido se informan a Supervisión General

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: