ver más
5 de octubre de 2014 - 04:30

Inicia el mes de la virgen de Rio Blanco

Hoy se concreta la primera peregrinación a la Virgen de Rio Blanco y Paypaya, miles de fieles recorrerán trayectos desde distintos puntos de la provincia para llegar al santuario de la virgen a fin de renovar sus promesas y agradecimientos.

La primera peregrinación es este domingo 5 de octubre y se sucederán todos los domingos con distintos motivos de oración como los jóvenes, los enfermos, la familia.

Se trata de una de las muestras de fe más grandes de la provincia por la envergadura.


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO