El Centro de Participación Vecinal (C.P.V.) de barrio Chijra anunció que el Centro Educativo de Terminalidad Primaria” para jóvenes y adultos, abrió sus inscripciones para este año.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inscripciones abiertas para terminar la primaria
En Chijra el C.P.V. tiene habilitadas las inscripciones para que jóvenes y adultos puedan terminar la primaria o aprender a leer y escribir.
El parte de prensa difundido indica que “la administración del C.P.V. comunica a todos los jóvenes y adultos que deseen aprender a leer y a escribir o que quieran terminar sus estudios primarios” pueden acercarse al C.P.V. de barrio Chijra de 15 a 19 horas.
Hay que destacar que las inscripciones son gratuitas y que los títulos están avalados por el Ministerio de Educación.
Los requisitos para la inscripción son la presentación de D.N.I. y C.U.I.L. Hay que hacerlo en la sede del Centro en calle Las Llamas esquina Manantiales, de barrio Chijra.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.