Diferentes reclamos llegan desde barrios de la Capital y el interior de la provincia. En la oportunidad, vecinos de las 126 viviendas denunciaron a una familia por usurpar parte de una plaza de la zona.

Verónica Chinche, vecina de las 126 Viviendas del barrio San Pedrito, cuenta que una familia está construyendo parte de su casa y ocupó la mitad de la plaza del barrio. “No se puede utilizar el espacio. Además, guardan hasta sus vehículos, la usan como de cochera”, indicó Verónica.

INSÓLITO: UNA FAMILIA CONSTRUYÓ PARTE DE SU CASA EN UNA PLAZA

Los vecinos del barrio expresaron que en un principio quisieron construir un polideportivo, pero de manera inmediata, esta familia comenzó a levantar su vivienda para ocupar la zona. Según relata Verónica, pidieron a la familia que dejen de ocupar el espacio, pero ellos “hacen oídos sordos y continúan avanzado con la construcción”.

“Es un espacio que corresponde a los chicos del barrio”, explicó Verónica y resaltó que por culpa de esa construcción los niños no tiene un lugar para jugar durante el día.

Por otro lado, habló de la falta de seguridad en el lugar por lo que piden que desmalecen urgente ya que se registran innumerables hechos delictivos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario