ver más
28 de mayo de 2013 - 02:30

Intercambio académico entre la UNT y la Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura de la Provincia suscribió un Acta Acuerdo de intercambio y fortalecimiento de acciones académicas, culturales y artísticas, con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El documento señala que la Facultad y la Secretaría declaran compartir un ideario común de desarrollo, inclusión social y construcción colectiva del arte y la cultura, basado en un pasado común y en un concepto federal y participativo.

Expresa asimismo la voluntad de trabajar mancomunadamente en la producción de acciones, proyectos y actividades de cooperación mutua en distintas disciplinas, como los audiovisuales, teatro, danza, diseño, fotografía, sonorización y luthería, orientados al fortalecimiento de la acción cultural, artística y académica de ambos organismos mediante el diseño y ejecución de actividades entre ambas Instituciones, el intercambio de experiencias académicas, de docentes, de trabajadores del arte, de gestores y productores culturales, como asimismo de bienes u objetos de valor patrimonial.

Se acordó también implementar, según se estime conveniente, acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, social, cultural y artístico para beneficio de ambas instituciones. Las acciones dirigidas a los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones, procedimientos y resultados a obtener en cada uno de los proyectos o actividades que se implementen, serán fijados mediante acuerdos específicos entre las partes.

Los resultados que se logren a través de los diversos trabajos realizados en virtud del compromiso firmado serán de propiedad común y podrán publicarse en forma conjunta, con indicación de origen y autoría.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO