Una jornada muy complicada para los usuarios del transporte urbano de pasajeros en San Salvador de Jujuy por la medida adoptada por los empresarios. Desde esta mañana sólo circula una unidad por línea y las paradas están colmadas.

La Defensoría del Pueblo se manifestó refiriéndose a la medida adoptada por los empresarios del transporte y solicitó que se regularice inmediatamente el servicio de transporte.

Para saber más: Paro de colectivos: hoy hay frecuencia mínima durante todo el día

En una resolución expresaron que no puede alterarse el servicio “bajo ningún justificativo” y alegan que debe darse de manera “universal, continua e ininterrumpida”.

En otra parte de la resolución firmada por Javier de Bedia, defensor del pueblo, afirman que si la medida continúa, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy deberá sancionar a quienes corresponda.

WhatsApp Image 2019-01-02 at 14.03.23.jpeg
WhatsApp Image 2019-01-02 at 14.03.23 (1).jpeg

Cabe recordar que el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, aseguró a TodoJujuy.com que se está “trabajando para sacar adelante esta situación con diálogo permanente y haciendo lo que legalmente nos corresponde”.

Te puede interesar: Intimaron a las empresas de colectivo para que normalicen el servicio

“De acuerdo a las normativas y lo que establece la concesión que se les otorgó, las empresas fueron intimadas para que normalicen el servicio antes del mediodía. Estamos esperando los resultados”, agregó.

Una de las empresas de colectivo involucradas en la medida se expresó por redes sociales afirmando que “se ven obligados” a llevar adelante esta acción y solicitan al usuario que disculpe las molestias.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario