Una jornada muy complicada para los usuarios del transporte urbano de pasajeros en San Salvador de Jujuy por la medida adoptada por los empresarios. Desde esta mañana sólo circula una unidad por línea y las paradas están colmadas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, aseguró que se está “trabajando para sacar adelante esta situación con diálogo permanente y haciendo lo que legalmente nos corresponde”.

“De acuerdo a las normativas y lo que establece la concesión que se les otorgó, las empresas fueron intimadas para que normalicen el servicio antes del mediodía. Estamos esperando los resultados”, agregó.

“Tenemos que hacer infracciones por los servicios que no se cumplen. Por cada colectivo que no sale se hace un acta. Son multas económicas y la acumulación de las mismas podría llevar a infracciones mucho más severas como la quita de concesiones”, explicó.

Además, indicó que nunca se quebrantó el diálogo y ya se iniciaron las negociaciones con Provincia y Nación para solucionar este inconveniente. “La quita de subsidios nos preocupa desde el primer momento”, dijo.

“Son días de negociaciones y trámites. Apelamos a la buena voluntad de todas las partes para dar soluciones coyunturales”, finalizó Marenco.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario