En una semana complicada para los profesionales de la salud - las deudas que el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) mantiene con ellos acumula más de tres meses y hubo amenazas de suspensión de servicios - el gobernador, Gerardo Morales, tomó juramento a las nuevas autoridades de la obra social provincia. José Manzur es el flamante titular que tendrá a su cargo la resolución de la crisis con todos los prestadores. En su asunción dijo que "la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores".
"Debe haber un canal permanente de conversación con afiliados y presetadores, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, dijo Manzur.
Por otro lado, prestadores de casi todos los colegios profesionales de Jujuy se reunieron esta mañana para poner en común sus preocupaciones por la falta de pago. Habían considerado suspender los servicios a los afiliados hasta tanto se regularice la situación financiera. Sin embargo, decidieron no hacerlo - por ahora - y pidieron una audiencia a Morales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.