En una semana complicada para los profesionales de la salud - las deudas que el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) mantiene con ellos acumula más de tres meses y hubo amenazas de suspensión de servicios - el gobernador, Gerardo Morales, tomó juramento a las nuevas autoridades de la obra social provincia. José Manzur es el flamante titular que tendrá a su cargo la resolución de la crisis con todos los prestadores. En su asunción dijo que "la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores".

"Debe haber un canal permanente de conversación con afiliados y presetadores, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, dijo Manzur.

Te puede interesar: Los prestadores del Instituto de Seguros no cortarán la atención a los afiliados

Por otro lado, prestadores de casi todos los colegios profesionales de Jujuy se reunieron esta mañana para poner en común sus preocupaciones por la falta de pago. Habían considerado suspender los servicios a los afiliados hasta tanto se regularice la situación financiera. Sin embargo, decidieron no hacerlo - por ahora - y pidieron una audiencia a Morales.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario