Se vive la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy y tras haber vivido la Elección Reina provincial todo se encamina hacia la instancia nacional. Hoy llegaron a Ciudad Cultural las reinas provinciales y entre ellas, la representante de Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un vestido impactante.

Te puede interesar: ¡Una obra de arte! La reina de Yavi luce un vestido pintado con paisajes de la Puna

Camila Iglesias explicó a TodoJujuy.com que tras haber sido seleccionada y pensando en su viaje a Jujuy habló con una amiga diseñadora quien tuvo la idea de hacer algo innovador. “Yo le dije que quería hacer algo para homenajear a Jujuy que me está recibiendo de una manera tan linda y se me ocurrió combinar ambas culturas” aseguró.

Para leer más: La historia detrás del vestido de Nazarena

En el vestido se puede ver a una pareja bailando tango, algo representativo del lugar de origen de Camila, y de fondo una de los atractivos turísticos más importantes de la provincia, la Serranía del Hornocal.

Vestido de Buenos Aires (1).jpg

Camila no quiso contar si mañana usará ese vestido para la Elección Reina Nacional y será una sorpresa para la noche de mañana.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario