3 de octubre de 2019 - 12:18 Colecta

Juntan botellas para construir un refugio ecológico para los perritos

Gabriela Baduzzi pide la colaboración de la gente para construir un estilo de media sombra ecológica.

La fundadora del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, lanzó una convocatoria en redes sociales para que la gente le acerque botellas de plástico para construir un estilo de media sombra ecológica para los perritos.

Además, Gabi insertó una imagen que sirve como ejemplo de lo que quiere lograr en el predio ubicado sobre la colectora de Ruta Nacional 66 y señaló que en caso de no tener cómo llevarlas pueden comunicarse con ella.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO