Karina Rabolini en La Mañana del 4

Hoy la empresaria Karina Rabolini se encuentra en nuestra provincia como presidenta de la Fundación Banco Provincia. Su segunda visita a Jujuy se debe al cumplimiento de una serie de actividades tales como la entrega de anteojos recetados a niños en el interior de la provincia. Asimismo anunció que esta tarde mantendrá una reunión con el Gobernador en Casa de Gobierno.

Hoy estuvo presente en los estudios de La Mañana del 4 la emrpesaria y ex modelo Karina Rabolini en el marco de la entrega de anteojos en Perico y El Carmen como Presidenta de la Fundación del Banco Provincia. Asimismo mantendrá un encuentro con el gobernador, Eduardo Fellner en Casa de Gobierno.

En la entrevista durante el magazine, Karina habló un poco sobre cómo fue su niñez y las cosas que pasó cuando era chica.  

“Me tocó vivir la vida con muchas emociones, seguirle el ritmo a Daniel es muy complicado. Empecé a trabajar desde muy chiquita, tuve una infancia muy linda, nací en un pueblo muy chiquito y viví hasta los 14 años allí, es por ello que celebro el hecho de no tener que migrar a otro lugar para estudiar algo”.

Con respecto a la agenda de actividades de la fundación que ella preside informó que por la tarde va a estar entregando los anteojos a los niños que necesitaban, luego de haber realizado el correspondiente relevamiento en la zona. “Estas acciones también las replicamos en Bs. As. y  además el Papa Francisco apoya un programa que se llama Scholas el cual trabaja también con adolescentes. Es por eso que la idea es replicarlo en toda la argentina”.

“El Banco Provincia está a disposición de esta gente que trabaja y se esfuerza mediante microcréditos. Es importante que el Estado ayude a aquellas personas que quieren trabajar y superarse”, destacó Karina.

Estas acciones las están desarrollando en conjunto con la empresa Massalin Particulares y con la Fundación Conciencia que accionan contra el trabajo infantil. “La idea es ir juntando uniendo fuerzas y trabajar entre todos”.

Finalmente, la presidenta del Banco Provincia manifestó que el desafío es que hay mucha gente que necesita que el Estado los ayude con diferentes herramientas, que puedan acceder a un trabajo y seguir su camino de crecimiento. “Para ello la educación es fundamental”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: