viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2019 - 12:16
Sexto día de paro

La Defensoría del Pueblo pide sanciones para las empresas de colectivos

Indicaron que debe haber un servicio mínimo para que las personas puedan movilizarse.

En el sexto día de paro de transporte en Jujuy, el defensor del pueblo Javier de Bedia solicitó a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el gobierno de la Provincia que se sancione a las empresas por no prestar el servicio durante casi una semana.

“En vistas de dejar una provincia parada, pedimos que se prevean sanciones a las empresas por la no prestación del servicio”, dijo Javier de Bedia a TodoJujuy.com y destacó que “debe haber un servicio mínimo de transporte para garantizar la movilidad de las personas”.

“Está perfecto que restrinjan los servicios por medidas gremiales pero las empresas deben prestar un servicio de guardia para que la gente pueda llegar a los hospitales, a las escuelas o al trabajo”, agregó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado