Sigue la polémica por el tratamiento de la nueva Grilla de Capacitación docente en la Legislatura de la provincia. Los gremios lanzaron un paro que tendrá lugar mañana y el Bloque de la Unión Cívica Radical decidió expresarse en una conferencia de prensa.

“El proyecto no se debatirá mañana, en estos días seguiremos trabajando con el Ministerio dando aportes y opiniones. Escucharemos el reclamo y haremos efectiva la participación mediante una jornada institucional que tiene como fecha tentativa el 16 de diciembre”, explicó la diputada María Teresa Ferrín.

Te puede interesar: Gremios docentes rechazan la Grilla de Clasificación: mañana habrá paro y movilización

Además, destacó que “hubo una instancia de participación, la circular llegó a todos los supervisores. Algunos decidieron participar y otros no”. “Es un proyecto que se trata de criterios, por lo que seguramente habrá cosas donde podremos estar de acuerdo, pero no en todas”, agregó.

Cabe destacar que durante el anuncio de las medidas de fuerza, los secretarios generales de CEDEMS y ADEP aseguraron que habían “pedido que el tema se tratara en jornadas institucionales y no fue escuchado por el Ministerio de Educación”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario