ver más
11 de octubre de 2012 - 09:05

La Legislatura Provincial recibe al Parlamento del NOA

Sin sesión ordinaria, la Legislatura recibe a los diputados provinciales de toda la Región para tratar temas relacionados a la inserción de la zona norte en el mercado económico-politico, a nivel país y a nivel Zicosur.

Hoy  comienzan las deliberaciones con la reunión de la mesa ejecutiva, acto de apertura y el viernes a la mañana comienza a sesionar el parlamento regional, con la asistencia de los legisladores de las seis provincias.

Algunos de los ejes serán  ferrocarriles, las rutas que vinculan a las provincias de la región, productividad y la comunicación y apertura que tienen los tres pasos fronterizos (Jama, San Francisco y Sico) con salida al Pacífico vía Chile, relacionados al desarrollo regional, vinculado a lo energético, viajes aéreos, sumado a los proyectos que se incorporan en la sesión.

Entre hoy y mañana están previstas distintas actividades protocolares a Casa de Gobierno y a circuitos turísticos de la Quebrada de Humahuaca.                 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO