Servicio. . 

La oficina de empleo móvil dará atención en Alto Comedero

La Oficina de Empleo Móvil iniciará en Alto Comedero su actividad en octubre, brindando información y registrando a personas interesadas en los programas.

Por  Cristian Almazán

La Oficina de empleo Móvil de la Secretaría de Planificación y Ambiente brindará información en programas que supervisa la municipalidad como: Fomentar Empleo, PROMOVER, Seguro de Capacitación y Empleo y Empleo Independiente.

sábado estudiantil (8).jpg
Buenaventura Mamani directora general de Desarrollo

Buenaventura Mamani directora general de Desarrollo

Oficina de empleo móvil: días y horarios de atención

Buenaventura Mamani directora general de Desarrollo, confirmó que “el martes 4, se atenderá en el Centro Cultural “Jorge Cafrune” del Sector B-6; el martes 11 se instalará en el Centro Vecinal de las 18 Hectáreas, posteriormente, el 18 distrito pasará al distrito este, en el CIC Allberdi y el día y el día 25 al distrito norte en el CPV de Chijra”.

Puntualizó además que, “todo este movimiento, que realizará la Oficina de Empleo, es acercar al vecino todos los programas nacionales que administra y evitar los interesados se acerquen a sus oficinas ubicadas en lo alto del Mercado de Abasto” y comunicó que “se cuenta con el nuevo programa “Fomentar Empleo”, que es netamente de capacitación para la inserción al mundo del trabajo, consistentes en 6 capacitaciones que deberán realizarlos los jóvenes los beneficiarios”.

Fomentar Empleo
"Fomentar Empleo"

"Fomentar Empleo"

La atención, se verificará en el horario de 8.30 a 12.30 horas, la convocatoria está dirigida para mujeres de 25 a 59 años y varones de 45 a 64 años; el requisito es contar con un correo el electrónico donde se le proporcionará un link para que ingresen y completen sus datos en el portal de empleo municipal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: