Policiales.. 

La Quiaca: robaron casi 3 millones y hay 5 detenidos

En La Quiaca robaron 3 millones y lograron recuperar un millón y medio luego de la detención de 5 personas, en donde sólo uno de ellos sería mayor de edad.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Este martes en la localidad de La Quiaca una familia fue víctima de un robo millonario en su casa mientras dormían, sin que nadie se de cuenta los ladrones ingresaron y robaron $2.768.000.

Al despertar la familia se dirigieron al living de su vivienda y notaron que la cerradura fue forzada. Con inmediatez la dueña de la casa fue a realizar la denuncia a la Policía, quien indicó que fue a descansar dejando su casa asegurada pero al despertar en horas de la mañana, acudió al living de su domicilio y advirtió que había sido forzada la reja de una ventana y habían entrado los ladrones.

Las personas que ingresaron se llevaron la suma de $2.768.000 y una computadora portátil, de color gris, según consta en la denuncia radicada ante las autoridades.

Desde la Brigada de Investigaciones de La Quiaca en donde desplegó la investigación correspondiente y logró determinar, de manera inicial, que los protagonistas serían 5 hombres, y sólo uno de ellos mayor de edad.

Desde personal policial destacaron que realizan controles en la zona para prevenir los asaltos, y trabajan de forma acelerada para brindar seguridad a los vecinos quien ellos mismos reclaman la seguridad desde hace tiempo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: