Jujuy.. 

"La segunda cuota del bono se pagaría entre el 12 y 13 de febrero"

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir. También indicó que las paritarias iniciarán en febrero.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El gobierno anunció que las paritarias se realizarán en febrero, como así también el ministro de Hacienda y Finanzas indicó que la segunda cuota del bono se abonaría entre el 12 y 13 de febrero.

Al respecto Carlos Sadir, ministro de Hacienda y Finanzas, comentó que "recibimos varias notas de gremios solicitando las paritarias. A partir de la primer semana de febrero, vamos a acordar con el Ministerio de Trabajo y de Gobierno, para ir estableciendo un cronograma para reunirnos con los distintos gremios. No solo se tratará la situación salarial sino lo que tiene que ver con la actividad y el trabajo según cada uno de los sectores".

Asimismo el ministro detalló cuándo se abonaría el pago de la segunda mitad del bono, "con respecto al bono que habido anunciado el señor gobernador en diciembre, cumplimos con la primer cuota, y la segunda cuota del bono se pagará alrededor del 12 o 13 de febrero".

"La segunda cuota del bono se pagaría entre el 12 y 13 de febrero"

"La segunda cuota del bono se pagaría entre el 12 y 13 de febrero"

Bono de fin de año

El bono de fin de año será de 50 mil pesos para todos aquellos empleados públicos que ganen hasta 180 mil pesos. Tal cual detalló el Gobierno, el mismo se pagará en tres cuotas:

  • 20.000 mil pesos en diciembre
  • 10.000 pesos en febrero
  • 20.000 pesos en abril

En el caso de los trabajadores que cobren más de 180 mil pesos, el bono será de 30 mil pesos y se abonará en tres cuotas de $10 mil pesos. Una en diciembre y las otras dos también en febrero y abril.

¿Quiénes cobran el bono de fin de año?

Al bono de fin de año lo perciben tanto trabajadores de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, como así también Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: