ver más
2 de mayo de 2022 - 09:58 Interior.

Libertador General San Martín: vacunación antirrábica

Realizan vacunación antirrábica gratuita en el barrio San Lorenzo del la localidad de Libertador General San Martín.

Los interesados y dueños de mascotas deben acercarse para la vacunación antirrábica gratuita este lunes 2 y martes 3 de mayo en el barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín.

El lunes 2 de mayo se ubicarán para vacunar a las mascotas en calle Santa Catalina esquina Santa María de Oro.

Y el martes 3 de mayo en calle Laprida esquina Susques, en el comedor Teresa Fernández.

Recomendaciones

Se solicita a los vecinos llevar sus mascotas al punto de vacunación más conveniente con las medidas de seguridad: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo.

La administración de la vacuna tiene las siguientes características:

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO