Policiales.. 

En San Pedro un bebé fue atacado ferozmente por un pitbull

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro, en donde se tratan de establecer las causas de este hecho.

Un bebé de 8 meses se encuentra internado con heridas de gravedad en el rostro, luego de ser atacado por un perro pitbull dentro de una vivienda del barrio Belgrano en San Pedro de Jujuy.

El ataque de este animal ocurrió anoche, pasadas de las 22, cuando el perro se abalanzó sobre el pequeño y le causó heridas de gravedad en la cara que demandaron su inmediato traslado al hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, donde permanece en terapia intensiva.

Cómo fue el ataque del pitbull

Según la información que se pudo suministrar, personal de la comisaría que se encuentra a pocos metros del domicilio donde sucedió el ataque, salieron a la calle al sentir los gritos y pedidos de auxilio de la madre de 20 años. El perro le había mordido la mandíbula y otras partes de la cara al pequeño.

En el momento del ataque, el bebé se encontraba dentro de una habitación, y los llantos desgarradores alertaron a la mujer que intervino de inmediato para espantar al animal.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el estado de salud del bebé es bastante delicado, aparentemente sufrió una fractura de mandíbula y tuvo que ser derivado desde el hospital de San Pedro de Jujuy al Materno Infantil de nuestra ciudad.

La intervención de esta causa estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 26 de barrio Belgrano de San Pedro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: