Emoción.. 

Los ganadores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019 viajan a China

En la mañana de este viernes dio inicio el viaje rumbo a China de los jóvenes jujeños que ganaron la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, los jóvenes que fueron ganadores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019, emprendieron viaje rumbo a China donde llevarán a cabo diferentes actividades. En principio, los jujeños recorrerán Shanghai y Beijing hasta el próximo 7 de diciembre.

Los ganadores de la FNE 2019 rumbo a China

Desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, los jóvenes de los colegios José Hernández, Secundario N°50 de Tres Pozos y EET N°1 de Palpalá, emprendieron viaje desde Jujuy hacia China.

Tal cual comunicó el Ente Autárquico Permanente, los jujeños estarán desde el 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre recorriendo diferentes puntos del país asiático.

estudiantes jujeños a china.jpg

Qué actividades realizarán los ganadores

El recorrido planificado será visitar Shangai y Beijing, efectuando recorridos distintas empresas, como así también llevarán a cabo un City Tour por varios puntos turísticos.

Qué colegios ganaron la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019

Categoría carroza

  • 1er premio carroza: José Hernández
image.png

Categoría carruaje

  • 1er premio carruaje: Secundario N°50 de Tres Pozos
image.png

Categoría carroza técnica

  • 1er premio carroza técnica: EET N°1 de Palpalá
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: