La creatividad, la osadía y las ganas de lucir algo único estuvieron presentes en la noche de la Promo 2019. El 6 de diciembre tuvo lugar la Cena Blanca de los estudiantes capitalinos y palpaleños, TodoJujuy.com estuvo junto a ellos e hizo una recopilación de los looks que más llamaron la atención.

De gaucho y paisana

Ellos eligieron salir del clásico smoking o traje y del vestido blanco barroco y lleno de detalles. Se pusieron la diez y lucieron felices el atuendo tradicional de gaucho y paisana.

Cena Blanca Secu 32.jpg
¡Amor por las tradiciones!Dos alumnos del Secundario N°32 desfilaron en la #CenaBlanca2019 vestidos de gaucho y paisana
View this post on Instagram

¡Amor por las tradiciones! Dos alumnos del Secundario N°32 desfilaron en la #CenaBlanca2019 vestidos de gaucho y paisana

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Guille, la ex presidente que pisó fuerte

Fue una noche especial para todos los estudiantes e la promoción 2019 y Guillermina Soruco no es la excepción. Ella es ex presidenta de la Comisión Estudiantil que estuvo al frente de la FNE de este año.

Para saber más: "Deseo bailar hasta que se me rompa un taco y que sea lo que Dios quiera"

TodoJujuy.com dialogó con ella y aseguró que se estuvo preparando para su noche especial y contó que estaba recién llegada de Brasil. “Ya había dejado casi todo listo. Me tengo que lucir, empecé a las tres de la tarde con todos los preparativos”, dijo.

Cena Blanca 2019 2 (3).jpg

Para esta noche, Guillermina aseguró: “Deseo bailar hasta que se me rompa un taco y que sea lo que Dios quiera”.

La comodidad ante todo: decidió innovar en la Cena Blanca

Su nombre es Nazarena y va a la Escuela de Minas. TodoJujuy.com dialogó con ella y comentó que cuando lo pensó, la comodidad fue lo primero que estuvo en su lista de prioridades. “Comodidad ante todo, dije por qué no. Me iba a hacer un traje pero ni el traje me llenaba en sí y fue una combinación de los dos”, explicó.

Te puede interesar: La comodidad ante todo: decidió innovar e ir con pantalón a la Cena Blanca

Nazarena detalló que en su vida en general le gusta salir de lo común y que cuando pensó en este look aseguró que no quería nada de brillos ni bordados sino “que la tela sea protagonista”.

Cena Blanca 2019 5 (1).jpg

Pantalón + top + ramo: = un look despampanante

Emiliana del Colegio del Salvador completó su outfit con un accesorio que le regaló su acompañante de pasarela. “Mi compañero me regaló un ramito de flores”, afirmó muy contenta.

Cena Blanca 2019 3 (5).jpg

TodoJujuy.com dialogó con ella y contó que pensó hacer algo innovador. Lució un top con tul y un pantalón que de atrás parecía una falda.

Llegó con un ramo y un look muy particular a la #CenaBlanca ..Decidió ponerle onda a su look y su compañero de pasarela le llevó un ramo.Es alumna del Colegio del Salvador y hoy festeja con la #Promo2019

“Mi compañero me regaló un ramito de flores”, afirmó muy contenta.

De Negro a la Cena Blanca

Antonia Beltrán es una estudiante del Comercial N° 2 de Palpalá. Cuando dialogó con TodoJujuy.com explicó que quería romper con la regla del vestido blanco.

◼ Su nombre es Antonia Beltran y quiso "romper la regla del vestido blanco" ◼ ..Va al Comercial N°2 de Palpalá y fue a la Cena Blanca con un vestido negro ..Una innovación en la noche de la Promo 2019 de los estudiantes palpaleños

“Vine en negro, quería romper con esa regla que si o si tenes que venir con vestido formal blanco y seguir la estructura de toda Cena Blanca”, aseguró a TodoJujuy.com.

Un estampado especial elegido en pareja

Mauro es estudiante del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Palpalá. Sin dudas llamó la atención en la noche de la promo 2019 porque utilizó un estampado con mucha personalidad.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 22.53.32.jpeg

En diálogo con TodoJujuy.com aseguró “Con mi novia queríamos elegir algo distinto”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario