Fellner señaló: “estoy orgulloso de los servicios que brinda el Instituto de Seguros de Jujuy, ya que un 25% de la población se encuentra afiliada a la obra social”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
“Los trabajadores hicieron grande el Instituto de Seguros”
“Hoy, en este día de festejo presentamos el proyecto para la realización de un Complejo Deportivo y de Salud para todos los afiliados”, agregando luego: “la idea es poder brindar un espacio de contención y un espacio saludable”.
Fellner aclaró: “siempre hay demanda y hay que seguir apostando a la salud, porque es un tema que no se acaba y nosotros, estamos presente”.
La visita de Scioli
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará a Jujuy el próximo jueves y participará de un acto político que se llevará a cabo en el estadio “Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá.
Al respecto, el gobernador Fellner dijo: “Scioli estará en Jujuy en horas de la tarde para presentar las propuestas en torno al desarrollo regional”. Van a estar presentes -prosiguió- “empresarios del NOA, invitados especiales y Osvaldo Cornide, titular de las PyMES. Además vamos a contar con la presencia del gobernador de Salta y del electo gobernador de Tucumán”.
Modelo de boletas
Al consultarle sobre la presentación del modelo de boletas para los comicios del 25 de octubre, Fellner indicó: “estoy esperando el informe de nuestros apoderados, pero por lo que ví en televisión, hay un despropósito y ya me imagino lo que tendrá que enfrentar el elector”.
“Nosotros presentamos 13 modelos y el frente opositor presentó 130 modelos, así que vamos a ver como lo resuelve la justicia electoral. Es una ley de lemas al revés”, concluyó.