ver más
9 de noviembre de 2014 - 17:49

Lunes sin agua

Algunos barrios de la ciudad arrancan la semana sin agua dibido a cortes porgramados en el servicio

Debido a los bajos niveles en depósitos producido por el alto consumo y a la poca producción de agua potable ocasionada por la falta de lluvias, desde las 00:00 hasta las 8:30 del día lunes 10 de noviembre se ralizará un corte en la provisión del servicio de agua potable en los siguientes barrios:

Los Perales; Marcelino Vargas; Chijra; Campo Verde; Prensa; Bajo la Viña; Alto la Viña e Higuerillas; Loteo Labarta; Santa Rosa; Cuyaya;  A. Gorriti; Lujan; Mariano Moreno; Coronel   Arias; Cerro Las Rosas; San Cayetano; 18 de Noviembre; San José; San Francisco; EPAM III; Kennedy; 102 Viviendas y San Pedrito, desde calle Azopardo hasta H. Irigoyen.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO