23 de agosto de 2012 - 13:00

Macri dijo presente en los actos del Bicentenario

Mauricio Macri, referente nacional del PRO y jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Jujuy en el marco del Bicentenario y acompañó al intendente Raúl Jorge en distintos eventos como el mapping que se llevó a cabo anoche en la Vieja Estación.

Agradeció el recibimiento de la gente, con mucho cariño, “los jujeños son buena onda” expresó fiel a su estilo y celebró las acciones del intendente Jorge que lo invitó a Jujuy.

“Jujuy es una de las provincias más maravillosas del país” dijo mientras participaba junto a los dirigentes locales de las actividades del Bicentenario.

Estaba previsto que durante su estadía se firmen convenios con la Capital, sin embargo se supo que tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO