El presidente Mauricio Macri llega a Jujuy para encabezar la marcha del #SiSePuede en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Además, estarán el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

La convocatoria es a las 18 en la punta del Parque San Martin, desde donde partirán por avenida Córdoba, luego tomarán la calle Salta hasta doblar en Lamadrid. Llegarán hasta calle Alvear y doblarán hasta la Necochea. El último giro será en calle San Martín por donde llegarán a la plaza Belgrano.

Se estima que el acto central se realice a las 20 en la Plaza central y piden que la gente no lleve símbolos partidarios sino banderas y camisetas de la Argentina.

WhatsApp Image 2019-10-18 at 12.56.02.jpeg

Las marchas del “Si, se puede” arrancaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y ya se replicaron en Neuquén, Tucumán, Misiones, Salta y vendrán más otras provincias.

Para saber más: Morales confirmó que Macri llegará a Jujuy el 21 para la marcha del "Sí, se puede"

La campaña tiene como objetivo es recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

La presencia de Macri en Jujuy será la decimoprimera desde que es presidente y la cuarta este año, tras la llegada en marzo donde participó de la Mesa de Competitividad del Litio con empresarios y funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca. Luego regresó en agosto donde recorrió obras y participó de las honras a la Pachamama; y en septiembre, esta última para inaugurar el nuevo aeropuerto, habilitar obras en Volcán y también en Reyes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario