Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, habló en la conferencia que brindó el Comité de Emergencia de Jujuy (COE). El miércoles 13 de mayo el funcionario se refirió a los viajes estudiantiles en el marco de la pandemia diciendo: "Los viajes no se van a realizar" e instó a los padres a no pagar las cuotas adeudadas. En cuanto a las empresas, pidió que dejaran de cobrar por un servicio que no podrán brindar. A casi a 24 horas de ese anuncio, trascendió un video donde Valdecantos habló nuevamente sobre el tema pero con otra postura. “Lo que nosotros recomendamos es que aquellos padres que ya tienen un contrato firmado con la empresa de turismo estudiantil, sigan pagando esos viajes”, aseguró.

Te puede interesar: Confirman que no se concretarán los viajes de egresados

Valdecantos detalló que los viajes tienen una alta probabilidad de sufrir cambios en relación a la fecha de realización: “No sabemos cuando van a salir esos viajes. Seguramente se van a realizar durante este año, o no. Veremos con el tiempo”.

Pensando a futuro y refiriéndose a las familias de los estudiantes jujeños, el Secretario de Turismo de la provincia de Jujuy expresó: “Queremos recomendar a todos los padres jujeños es que no compren nuevos viajes para este año. Si se soluciona y hay viajes, los pueden comprar”.

Valdecantos reiteró la postura que deben tener ante los pagos de viajes contratados: "Tienen que seguir cumpliendo con los contratos asumidos".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario