El día del bancario se celebra desde 1924 y figura como fecha firme en el convenio colectivo del sector. Un 6 de noviembre hace 94 años se fundaba la Asociación Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados del rubro.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- País >
Martes sin bancos en toda la provincia por el día del empleado bancario
Hoy todos los bancos del país y la provincia permanecerán cerrados, tampoco habrá actividad bursátil y financiera con motivo de la celebración de un nuevo Día del Bancario.
Solo se podrán realizar operaciones desde los cajeros automáticos y otros lugares como supermercados, centros comerciales y aeropuertos.
Algunas empresas nacionales y multinacionales ofrecen dar efectivo con las tarjetas de débito en las cajas, esa es otra alternativa para obtener dinero un día sin actividad bancaria.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.