ver más
13 de mayo de 2015 - 17:05

Matuk: “Me equivoqué en venir a la Legislatura”

El ministro de Gobierno, Alberto Matuk, se reunió con la comisión de Transporte de la Legislatura para aunar opiniones con respecto a los interjurisdiccionales y aseguró que el encuentro “no prosperó porque tuvo mucho tinte político”.

Según expresó el ministro, “al terminar de exponer una diputada interrumpió el tema para hablar de la seguridad creyendo que es un tema en que el Gobierno está flojo pero trabajamos mucho en eso”.

Como consecuencia de la interrupción, “algunos diputados intentaron seguir hablando del transporte y se generó un fuerte intercambio de opiniones  lógicos del espacio parlamentario en el que nos encontramos”, relató.

“La conversación se encontraba abierta, vine a buscar aportes pero se ve que es un tema que no les interesa”, agregó Matuk, quien aseguró que la actitud del bloque de la UCR tiene un tinte muy político y el PJ “respondió como se debe”.

Así también, el ministro aseguró que a los diputados de la Unión Cívica Radical no les interesa el tema de los remises interjurisdiccionales. “Me equivoqué en venir”, subrayó.

Por último, aseguró que el cometido está cumplido y quedaron las cosas claras que es lo más importante.  “Pronto habrán novedades sobre el tema, haré un par de consultas más y tomaremos las decisiones correspondientes con el Gobernador”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO